Parroquia Santo Cristo
de la Misericordia

¡¡¡EL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA EN PONTEVEDRA ESTÁ EN RUINAS!!!

El Santuario necesita una obra de reconstrucción y para garantizar la seriedad de la ejecución, la Conferencia Episcopal Española, se hace titular de la licencia de la reforma.

Pero necesitamos donaciones. La primera fase, es cambiar la cubierta y arreglar la Capilla de las Apariciones del Niño Jesús y La Virgen María. Donde se aparecieron a la pastorcita de Fátima, Lucia, pidiendo la devoción de los primeros Sábados de mes.

Este mensaje fue el 10/12/1925 y forma parte del mensaje de Fátima, el público para la iglesia. Como decía la hermana Lucia, esta es la Capelinha Española, donde se apareció la misma Señora que en la Capelinha de Fátima, pero además acompañada de Nuestro Señor.

La cuantía de la primera fase de la reforma, supera los 400.000 euros. Incluye el cambio de cubierta y arreglo de todo el piso superior, donde se produjo la aparición, así como la adaptación de la normativa, pues la última licencia data de 1927 y eso conlleva una puesta al día de todo lo existente.

Se puede donar, con certificado de desgravación fiscal, en una cuenta abierta y controlada para tal fin, a través de la Conferencia Episcopal Española.

Los pasos serían los siguientes:

Entrar en www.donoamiiglesia.es
Una vez ahí pinchar en “Donar a una parroquia, un seminario u otros” en “Ciudad o Código Postal” escribir Pontevedra y se desglosará un listado, pinchar en “Pontevedra (Pontevedra)”, luego seleccionar parroquia “Santuario de las Apariciones”, elegir la cantidad a donar y la periodicidad, sabiendo que se puede poner una cantidad superior en la última casilla, pinchar en realizar donación y rellenar los datos para el certificado fiscal y los datos de pago.

Si no necesitas/quieres un certificado de desgravación, puedes hacer un ingreso directo en la cuenta corriente abierta para tal fin. El número de cuenta es: ES38 0030 1035 31 0002784271 titular: Conferencia Episcopal Española concepto: reforma Santuario de Pontevedra.

Entre todos podemos reconstruir el Fátima español, donde el Cielo se hizo presente en la tierra y culminó el mensaje de Fátima. Sobre todo se necesita de tus oraciones, contamos con ellas. Muchas gracias por tu colaboración!!

Otras publicaciones